La Empresa

Evolución

Más de 15 años de experiencia

Fundada en 200X, Maderas Miño es el referente en la distribución y comercialización de maderas y productos relacionados con el mundo de la carpintería en A Guarda.

Respaldados por más de 15 años de experiencia en el sector, trabajamos constantemente en la búsqueda de los mejores materiales y la elaboración de los mejores productos y servicios, buscando la satisfacción de los clientes más exigentes.

Garantizamos que nuestros clientes reciban asesoramiento profesional en cada paso del camino. Entonces, ya sea que esté buscando una pequeña cantidad o una reforma completa, nuestro equipo está listo para proporcionarle exactamente lo que necesita.

0

Clientes Satisfechos

0

Empleados

0

Exposiciones en Ferias

0

Proyectos (o empresas asociadas)

BENEFICIOS

Qué podemos hacer por ti

Ponemos a tu disposición un equipo de carpinteros y ebanistas profesionales, para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto que necesites.

Haciendo realidad tus deseos

La calidad es lo que perseguimos, sabemos lo que hacemos

Como lo hacemos

Nuestro proceso
de diseño

Ya sea la creación de una gran estructura o de un elemento pequeño, para Maderas Miño cada proyecto es importante. Esa es la razón por la que valoramos cada fase del ciclo de vida de todo proyecto. 

Análisis de proyecto
0%
Diseño de proyecto
0%
Producción y Construcción
0%

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Buscamos una solución inteligente a tu planteamiento de un problema, trazando un plan de acción que ayudará a prevenir riesgos, detectar puntos de mejora y valorar las acciones acometidas comprobando que el proyecto evoluciona conforme al plan diseñado.

Con el diseño del proyecto proporcionamos una organización estratégica de ideas, procesos y recursos de modo que se pueda conseguir el objetivo marcado. Nuestro procedimiento de diseño es constante en procesos creativos y en el desarrollo de proyectos que sean útiles y estéticos.

Proporcionamos el Modelado 3D como una representación visual de la producción de diseños.

Esta es la fase de la realización del producto.

Nuestro experimentado equipo toma la materia prima para crear derivados útiles que satisfagan los requisitos de los diseños elaborados y cubrir las expectativas de nuestros clientes, desde grandes estructuras hasta pequeños elementos como juguetes o muebles de hogar u oficina.

Haciendo espacios funcionales

Del concepto a la función

Al elegir Maderas Miño, está contratando a un equipo de profesionales en los que puede confiar para construir las mejores soluciones de carpintería a medida. ¿Busca una empresa o un especialista de carpintería en a Guarda? Contáctenos hoy para saber cómo podemos ayudarlo.

Nuestro equipo

Especialistas con un amplio conocimiento de la madera y sus productos derivados

Juan Pérez

Administrativo

Juan Pérez

Arquitecto

Juana Pérez

Diseñadora

Juan Pérez

Gerente comercial